miércoles, 21 de diciembre de 2011

Ganadores del Concurso de Felicitaciones navideñas 2011/12

El jurado del III Concurso de Felicitaciones Navideñas “Vicente Espinel” 2011/12, compuesto por los profesores Don Emilio Espinosa, Don Rafael Maldonado y Doña Julia del Pino, ha otorgado los siguientes premios:

Primer Ciclo de la ESO


1º PREMIO
· XUEJING, WU (1º ESO A)

2º PREMIO
· FRANCISCO RODRIGUEZ SANTIAGO (1º ESO A)

Segundo Ciclo de la ESO


1º PREMIO
· SERGIO BALLESTA (4º ESO)


2º PREMIO
· SHEN LEI ZHOU  (3º ESO)

· SHEN HUI ZHOU (3º ESO)

¡ENHORABUENA!




6 comentarios:

  1. carlos y fabio y pablo09 enero, 2012

    me parecen bonitos y originales , se ve que el esfuerzo es considerable

    ResponderEliminar
  2. sergio ballesta y kuki09 enero, 2012

    soy sergio ballesta el ganador y me ha parecido un concurso muy justo y muy educativo, creo que se deberian hacer mas concursos de este tipo.

    ResponderEliminar
  3. yaroslav y nacho09 enero, 2012

    me ha encantado la pagina web porque esta " mu shashi" y los ganadores han sido justos porque estas mui bonitas las cosas esas

    ResponderEliminar
  4. Abel y Pablo09 enero, 2012

    Nos ha gustado mucho porque es muy interesante y colorido

    ResponderEliminar
  5. Omar y Jose09 enero, 2012

    Es un buen concurso y felicito a todos los participantes y ganadores por que han hecho un gran trabajo

    ResponderEliminar
  6. Creo que los compañeros que participaron en las felicitaciones navideñas y ganaron, lo hicieron bastante bien, puesto que las postales estan bastante elaboradas.

    ResponderEliminar